producción gráfica - Una visión general



En plantilla de producción, ahora muestra el código de cliente Por otra parte del nombre en el grid, y los ordena alfabéticamente.

Mejoramiento en la contabilización de los cierres de caja. Por un ala se contabiliza el acumulado de los tickets a clientes sin NIF, con sus cobros de contado y tarjeta correspondientes. Y por otro lado se contabiliza cada ticket de cliente con NIF de forma independiente.

Eso mismo sucede ahora con las impresoras 3D, máquinas capaces de fabricar objetos aparentemente desde cero, ingenios que a día de ahora aún son poco conocidos y sorprendentes pero que en pocos abriles serán punto habitual en áreas como la cardiología, la construcción, la ingeniería, la moda o el arte.

Y el futuro es aún más prometedor, la empresa de investigación Organovo ya ha conseguido imprimir correctamente tejido hepático humano capaz de realizar todas las funciones necesarias de un hígado.

Contacta con nuestros asesores y te ayudarán a encontrar a tus nuevos clientes de modo rápida y eficaz.

Visualización de vencimientos en facturas de operación con opción "creación no iterativa de documentos".

En la inventario de vehículos del mantenimiento de clientes, ahora aún sale el núpuro de esqueleto.

La juguetera ha decidido una recorrido de coches y joyas impresos en tres dimensiones sobre plástico biodegradable que los niños pueden diseñar y personalizar en sus propios ordenadores para a posteriori recibirlos a domicilio.

Posibilidad de contabilizar ingresos y retiradas. Para ello se puede indicar una cuenta contable en los conceptos de movimientos de caja.

1721-Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón

Valoración a precio de coste, precio de última importación y precio medio ponderado en entradas y panorama

Añadido atajo en mantenimiento de artículos para obtener el listado de movimientos del artículo activo.

La principal superioridad es que se producirían los alimentos a partir de cartuchos nutritivos que pueden amparar sus propiedades hasta 30 años. Por otra parte, cada miembro de la tripulación podría adaptar su menú eligiendo unos ingedientes u otros.

Con esta opción lo que se sucede es que al acatar o modificar una plantilla, se actualiza la tarifa asociada a cada cliente en función de los artículos del documento (se añaden si antes más información no existían para luego poder editarla e indicarle el precio o descuento que queramos).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “producción gráfica - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar